NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

lunes, 11 de febrero de 2008

Tengo cortinas!!

It´s too late to apologize.....*

Mi dia de hoy: Me levanto muy terprano y veo blanco blanco blanco...pero oohhh cielos que horror!! me he dormidooo!1Me vienen a buskar en 5 minutos!! a las 10 un appoitment con la coordinadora y las 13:oo comida......a las 14:30....con la mentoring teacher y las 16:30 libertad....!!!A las 19:30 a casa agotada.....

La verdad que intenso pero ha cundido....tengo cortinas ya....pero oye...yo no me despego de lo que queda alli en España....cada vez que hablo con vosotros....me dan gnas de calorcito....ayyyyy
De todas formas estoy bien, muy bien....esta es una ciudad pequeña...son 90.000 habitantes y creo que en un momento u otro se me va a quedar muy reducida....pero espero viajar....

Quisiera ser ......

FOTO: yo en lago tocar

No hay comentarios: