NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 30 de enero de 2008

Pasa, pasa y pasa...en la Bruma, en el Cirkulo Polar

Buenos dias....

Si se pueden decir buenos...ayer me di cuenta de que posiblemente me vaya a encontrar sola, sin nadie, incomprendida y desprotegida...y no solo del frio...

Me vi yo misma en un autobus a Madrid, un metro, 3 aviones y Kuopio....y me entro cagalera solo de pensarlo, sin embargo...todo pasa y si miro positivo...puede que sea todo lo contrario a lo que yo me imagine....

El poder de imaginar es algo que nos hace humanos, nos hace soñar o tener pesaadillas. Una vida mejor...es la tristeza de la vida que en su version patologica tenemos la depresion....
Pero oye...leí alguna vez....que nos damos dosis de consumismo para aliviar nuestra vida...quiza encuentre algo que comprarme allí no??

Un abrazo desde el ordenador 9 de la sala de informatica.

PD: Laura...yo tambien me acuerdo de ti...siento no demostrartelo pero cada dia que te veo (examen tras examen) mas me doy cuenta de la pena que siento al saber que no estoy a tu lado...pero da lo mismo. Sabes y sabemos que por lo menos nos queda la nostalgia de haber sido ZIPIyZAPE...no? Un abrazo pekeñita bifurka (asi empezo todo no?). Me apetecia decirtelo.

Hoy mi dia huele a miedo...

No hay comentarios: