NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 19 de febrero de 2008

And so on...

Me duelen los ovarios...de verdad y de no verdad...

Estos dias muy bien por una parte y algo mmmmm por otra....

Conocimos a 2 españoles mas Jandro y Dani, muy majos de colada de strangis en el laundry room....jajaja hoy a ver si salimos un rato...pero estoy muerta porque:

Ayer empezamos las practicas, hago practicas en el Hospital Universitario de Kuopio que esta dividido en 2 hospitales....uno que se llama Puijo y otro Tarina (pronunciado tarrina que aki solo hay erre fuerte) que esta a tomar por culo a la derecha o a la izquierda, no se bien....a 25 km de Kuopio...

Ayer visitamos Puijo para situarnos....claro alli tiene unidad de Neurologia, Rehabilitacion, Intensive Care, de to y de mas....y en Tarrina tiene Rehabilitation and Hand Surgery....pues donde me ha tocado..... pos me ha tocado al china....al Tarina....y las portus se quedan en Puijo...

Lo he podido experimentar hoy....

Lo bueno: Una chica, Tiina vive aqui en Särkiniemi que es el barrio donde vivo y nos lleva durante esta 2 semanas en coche alli, es muy maja y habla muy bien en ingles. Tenemos llaves de taquilla, nos dan uniforme y vamos por ahi con todo que tienen lo demas pero eso es todo...

Lo malo: Las practicas son en finés...y ag ag ag....os quejabais del euskera...pos veras veras.....no enteindo nada de nada...cuatro frases me dice la tia en ingles....y no es plan...Maria Juanes nos dijo que seria en ingles....y nada...!!! Asi que a ver a quien se lo comento de aqui porque se supone que alguein viene a explicarnos cosas y nada....vagooos!!
Segunda cosa importante es que no hago nada, soy como el ultimo mono, como alumno de primero....(que inlcuso seguro que haciamos mas...no me acuerdo...) porque somos el international student al que hay que hblar en ingles y por pereza....

Asi que este es el panorama!!!

Vine aqui a ver mundo y no tengo dienro, ya de paso hacia practicas de otra manera (eso si los medios son infinitamente mejores que en españa.....tengo una Strech Band que me han dado que bueno bueno....) pero mmmm no se yo si aprendere mucho...

Me conformo con al menos salir un ratillo hoy depues de la sauna....aunque no mucho porque me levanto a las 6 y media....con un sueño cojonudo...!!

Toy contenta pero me dan un poco por culo....
En cuanto la gente, vamos viendo de todo....vamos viendo caras feas, cara wapas, gente maja, gente de paises maja, gente de paises menos maja...and so on....

Ah!!! y anecdota.... para aquel que creia que yo sabia ingles y bien sabia yo que no...soy bastante cagao....pero hay algunas profesoras...que joder...y bueno que me voy del tema...ayer aprendi que HIP es cadera....jajajaja y lo he tenido delante de mi tantos dias de fiesta...."hips don´t lie..." jajaja.

Abrazo, mmmmmm

No hay comentarios: