NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

lunes, 25 de febrero de 2008

Sonrisas extranjeras...

Trauma, hombro, dedo, tendon, fines, compañia, no compañia, cafe, costumbre, nieve, sky, skate, fysiotrian osasto...horror...de mañana....

Llego a casa, y un 9 llega a mi vida, tiene gracia que me levante la comisura, pero el dia comienza a ser un SI porque conversar me hace sonreir...

Me he relajado, he disfrutado, no he pensado en el mas alla....

Cuando conectas aunque sea solo por 1 hora...puede que el dia se te convierta en un SI absoluto, cuando sientes la comprension con solo unas teclas...el raton...y la pantalla del ordenador...
En el SI absoluto me refiero...a que habia un NO tan grande en ese dia...que un solo momento te puede provocar un balance positivo...

Es bueno abrir la mente de vez en cuando...y no dejar que lo bueno se convierta en malo...es bueno, simpre es bueno. Aun asi....sigo en mi columpio muy tranquila recordando que estoy en mi vida blanka...


Pronto de viaje.....

Abrazo....eso os puedo aportar hoy. Gracias. Con la comisura mas grande del mundo...

No hay comentarios: