NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 26 de febrero de 2008

Nadie como tu...

Ella hoy iba a escribir sobre lo que se le ocurriese y ha decidido hablar de el.

Sobre el porque ademas de ultimamente, ayer fue uno de los dias en los que mas me has hecho reir estando aqui. Tiene gracia, que gente que esta aqui y es novedad dia a dia no lo consiga....pero esque él....

No te gusta que todo esto sea asi en publico, ni tampoco mucho en privado pero una vez me dijiste que me querias tan cual era y tal cual soy que me apetece hablar de ti en un dia como hoy, sin fecha especial...solo es que me acuerdo...

Pero al acordarme no es solo eso, se me vienen recuerdos como "siempre seremos familia" o nuestra despedida en California o en Salamanca donde creia que no lloraría. La verdad que luego estoy bien pero cuando hablo contigo me doy cuenta de lo mucho que te echo de menos en ocasiones y lo realmente importante que eres para mi.

Me hiciste llorar cuando tu eras el que a pesar de tener un altantico de por medio te preokupabas de mi "cual madre histerika" como tu dices, por que en el fondo...me proteges....tiendes a eso...y gracias a eso me siento segura aunque este muy lejos. Y si perdí un amigo (que no es asi) gané un hermano...pero de los buenos, de esos que quieres volver a ver, de esos que "se prestan la ropa", de esos como tu y yo...

Ella y el...recuerdo ese momento viendo Amelie que te dormiste en el sofá y cuando se acabo me puse a llorar, o ese ultimo capitulo de QaF que significo 3 años en nuestra vida...tantas coincidencias...
Ahora te hablo de vida blanka a vida blanka...pronto de isla a isla....que sera lo proximo? Gracias por manifestar querer estar en mi graduacion...significa mucho para mi, mas de lo que piensas, porque la familia siempre tiene que estar en estos casos...

Sabes? No me atrevo a pensar esto, pero ojala simpre estes ahi para ser "mi madre histerica" y ser yo en lo que te pueda aportar, para hacerme reir, para comprenderme y sobre todo para querete como te quiero....

Ella le quiere a el.

PD: Se que tu imagen tiene copyright pero es la que tu expones al mundo pa que te vea, por que no aqui y ahora??

NaDiE cOmo Tu....http://www.youtube.com/watch?v=W2Ac4Guy6uQ&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Moni!!

Joer solo empezar a leer sabias de quien estabas hablando...como le necesitamos!!!!
No sabes tu bien como te entiendo!!aunque mi papel hacia el sea otro!!

Gracias por ser asi!!tal vez os encontrasteis en esta vida por algo..y yo creo que lo es!!



Un beso.


(De verdad que me he emocionado)...en fin!!

Espero que nunca cambieis.