NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Yo, yo misma y ...yo otra vez




NOMINADO POR/ raul_cimarras

REGLAS DEL JUEGO:
1) Responde a todas las preguntas sinceramente y pon 1 foto donde salgas tú. Al final se escogen 6 nominados para que hagan lo mismo.
2) También se debe poner el link de su fotolog al finalizar tu juego. No olvidar dejar un comentario en su fotolog con el mensaje “has sido elegido” y añadir que lean el nuestro.

VARIAS:
• YO TENGO… de to…que es lo que tengo que tengo de to
• YO DESEO….deseos de cosas imposibles
• YO ESCUCHO… gustito pa mis orejas, lo que me guste.
• YO LE TENGO MIEDO A… que se mueran o me muera
• YO PIERDO… mucho si pierdo amistad
• YO NECESITO… amorcito del bueno, del de besos en la espalda y escalofríos
• YO DEBO… ser menos dependiente de la gente
• ME DUELE… físicamente la espalda, por lo demás siempre duele un poco el cuore

SÍ o NO
• ¿TIENES DIARIO? No, no tengo, pero tengo el blog que últimamente e sirve de mucho.
• ¿TE GUSTA COCINAR? Sí, pero solo cuando tengo tiempo, ya sabeis….y mmmm rico rico
• ¿TIENES UN SECRETO INCONFESABLE? Mios no, de la gente si.
• ¿CREES EN EL AMOR? Sí….me encanta.
• ¿TE QUIERES CASAR? No es algo que tenga en mis metas a menos que la persona que este conmigo lo quisiera y mucho
• ¿TE GUSTAN LAS TORMENTAS? Si estoy en casa tranki me dan igual…incluso están hasta bien….si no….agggg garbanzos de lluvia que moja!!
• LA PERSONA MÁS RARA: Raro raro raro….conozco a mas de una rara, pero la quiero igual.
• LA PERSONA QUE MEJOR TE CONOCE: Creo que Jonan, si, Jonan.
• AMIGO QUE TE DIO MÁS MOVIDAS: Es cuestión de dar, recibir, defraudar o no…me ha pasado con alguna gente estos años
• EL PROFESOR MÁS ABURRIDO: Julio!!!!! El de VOJTA
• FRASE QUE MÁS USAS EN MESSENGER: “o no”, “jejejej”, “Hola, que tal?”
• GRUPO FAVORITO: LODVG, pero bah
• MAYOR DESEO: Ser feliz y conformarme con las cosas que más o menos vaya sacando.

OTRAS:
• CUMPLEAÑOS: 22/06
• SIGNO: Cáncer.
• PELO: Castaño claro
• OJOS: Azul con amarillo
• NÚMERO FAVORITO: 7
• ESTACIÓN: Verano, que luces morenito….porque lo que es cuerpo…
• DEPORTE: Yo deporte? Surf the intenet
• MONTAÑA o PLAYA: Depende, pero mas playa
• BARÇA o MADRID: NaDA
• COCHE FAVORITO: No tengo coche favorito, pero quiero un C3

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:
• ¿LLORADO? NO, me cuesta llorar cada vez mas
• ¿AYUDADO A ALGUIEN? No, bueno a los pacientes pero eso no cuenta.
• ¿COMPRADO? Si, cosotas
• ¿ENFERMAO? De rabias y furias un poco
• ¿IDO AL CINE? Jou igual ahce 3 años que no voy al cine…
• ¿HABLADO CON ALGUIEN QUE NO HACÍAS HACE TIEMPO?: Si, ahora con Paolona
• ¿SALIDO A CENAR? NO
• ¿DICHO “TE AMO”? no lo he dicho, no lo siento por nadie ahora.
• ¿ESCRITO UNA CARTA? No.
• ¿TENIDO UNA CONVERSACIÓN SERIA? Si…acerca del puñetero viajecito de los webos
• ¿PERDIDO A ALGUIEN? No que yo sepa, aunque nunca se sabe que ganas o pierde hasta que te enteras o te lo dicen
• ¿ABRAZADO A ALGUIEN? Sí, yo eso aquí siempre aquí en Salamanca soy yo muy de abrazar…pero hoy no me ha salido a casi nadie
• ¿PELEADO CON UN PARIENTE? No
• ¿SOÑADO DESPIERTO? Sí… siempre sueño despierta….pero es soñar..

ALGUNA VEZ PODRÍAS…?:

• ¿COMER 1 GUSANO? Sí, claro…tampoco e spa tanto, es asco momentáneo….
• ¿MATAR A ALGUIEN? No, no hago daño físico a nadie….si es psíquico no se…
• ¿CANTAR KARAOKE? Me encanta….I love it!!! And with a copa mas!!
• ¿SER VEGETARIANO? Por unos días meses…si….a ver si adelgazaba algo…pero mas…no creo…me gusta la carneeee aagggg
• ¿EMBORRACHARTE? Uy si!!! Y portar tb….si
• ¿ROBAR EN UNA TIENDA? Si…claro y también tuve mi ETAPA robos

Nomino a:
http://www.fotolog.com/findingnestor
http://www.fotolog.com/wh0_o
http://www.fotolog.com/belindilla
http://www.fotolog.com/rach_extreme
http://www.fotolog.com/monimoni_flog
http://www.fotolog.com/autntiksiempreyo/

PD: Esto es una gilipoyez....pero quiza sirva pa hacer que la gente me conozca un poquito mas...aunque vosottros ya me conoceis, los que he puesto mas o menos.

Me voy de puente a Galicia!!! Un abrazo grande grande

1 comentario:

Anónimo dijo...

K maja!!hola bonita...me ha gustao mucho.Es que a veces..te leo..y a belitambien.a ella ya se lo he dicho.
Soy ya madurita...no te doy mas pistas...jajajaja.
Bueno un beso.Se despide:la loca del pueblo.(eso no ers pista).ya m diras.
Agur.