NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

viernes, 21 de diciembre de 2007

Ojos empañados...


Ante ayer tuvimos fiesta..."Choni´s night"...fiesta de pijamas con amigo invisible....

Despues de pasar una noche emotiva...pasamos al dia sigueinte....y aunque llebaba toda la mañana queriendo llorar...todo sucedio al hacerle un regalo a Cris (la enfermera) por haber sido tan desconsideradas por falta de tiempo de no haberle echo nada...

¿Por que llore tanto? Por despedirme de esta gente que tanto quiero y que me hacen sentir tan bien. En 1 mes (lleno de examnes) parto a Finlandia y apenas podre veros...me gusta estar alli con vosotras, con nuestras risas...me hace pensar que hay vida que si elijo y que me gusta y que todos los problemas de mis origenes se me olvidan para sirmpre...

Ayer senti que tenia el corazon encojido en un puño al ver que os tenia que decir adios...Os quiero mucho...

PD. Lauris...a ti tambien...lo sabes...y ojala este mes hubiesemos compartido mas tiempo juntas....un abrazo enormee. Te quiero mucho...

FOTO: Noche vieja universitaria, en calle mayor...

No hay comentarios: