NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

lunes, 31 de diciembre de 2007

Relevo a un año nuevo

Se acaba un año pero empieza otro....

Se acabo el 2007....se acabo un año cargado de risas, alegrias...y penas por que no?
Se acabo un año de viajes y esperanzas, de lazos, de amistad, de calor, de frio...
Se acabo un año en el que el verano ha sido completo y la vuelta a salamanca ha sido expectacular...
Se acabo un año en el que te reencuentras con la gente, otro se va a Canada, te dan noticias de futura Finlandia, te planteas viajes a Punta Cana, te quedas sin dinero, te gastas aùn mas....
Se acabo un año en el que sientes y leugo dejas de sentir por aquello de que pasa la vida...entonces luego llegan nuevos sentimientos...
Se acabo un año en el que conoces gente nueva y te importa...
Se acabo un año en el que has podido defraudar y que te defrauden en medio de todo esto esta la amistad...que haria yo sin ello...

¿Ahora que pasa?

Empieza el 2008....
Empieza un año desde la tristeza y supervivencia...
Empieza un año con propositos de viaje...me voy a Finlandia en 1 mes y dentro de otro rato a Punta Cana.. (si dios quiere se dice no?, para mi si la fortuna quiere....)
Empieza un año en el que acabamos una etapa de nuestra vida...y empieza otra que no tiene por que ser peor pero si puede ser mas complicada...
Empieza un año para todo lo que este por venir, nuevos lazos, nuevas aventuras, grandes abrazos, besos...
Empieza un año de cosas buenas y cosas malas, como la vida misma...

Y yo quiero decir...y qué si empieza y acaba un año? La diferencia la marca la noche y el dia...de un dia 31 y un dia 1...
La vida es un continuo de planes y los años pertenecen a nuestra vida....que la dividimos en eso, en años, lo cual simbolizamos con una noche como estas...en las que el alcohol como muchos de vosotros decis esta presente...
Por eso... por qué no celebrar que pasamos los dias llenos de vida y que al menos tenemos planes que desarrollar y gente para compartilos?

No obstante yo tambien pertenezco a la gente y a lo que simboliza un año...asi que deseo con todas mis fuerzas...un año 2008 al menos estable!

Y ademas...un abrazo grande grande.

No hay comentarios: