NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 12 de diciembre de 2007

And so it is


Hacia tiempo que ya no escribia....
Apunte: El puente genial, no more coments.

La verdad que no estoy yo muy inspired...tengo una vida llena de dilemas que hago notar a los demas...sigo dependiente de la gente...

Cosa divetida: Hoy me lo he pasado pipa en las practicas simuladas de "revitalizacion geriatrica" con Raquel (la profe) que nos a puesto a Mecano mientras disañabamos nuestra sesion. Y luego hemos juBado a cosas muy wais....y nos hemos reido y todo mu way....y nada....y ya esta... (voz de niña peke)

Pos en fin, es la actualizacion de rigor, no tengo gnas de hacer los baños que me tocan y tengo que preparar el regalo para mi amigo invisible....que extress...jejej

Un abrazo grande grande

Foto: Puente en Galicia, casa de Eva

No hay comentarios: