NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 2 de diciembre de 2007

Laberinto...

En realidad quisiera pero se me hace eternamente dificil...no lo he probado, no me he perdido en ese laberinto...pero bien se que a pesar de no haberlo hecho me perderia de nuevo....Porque sin darme nada me he vuelto loca, y sigo....y no consigo no querer penetrar profundamente profundamente en el...pero lo triste que antes de entrar...me he estampado contra el primer muro, no he encontrado la puerta, la llave o una palanca para abrirla y entrar a mi fuerza...a la mia claro....a la mia...


Me he rendido totalmente y ademas logicamente, he decido no entrar...no he podido coger una palanca, no he podido perderme y tener miedo por haberme perdido en el, reir por estar perdida...NADA.Me he contaminado de lo interesante....pero no me he mezclado....pero ahora lo interesante donde esta?' Se ha desvanecido....ni siquiera lo olisqueo....ese aroma ya no sale a pasear...RAZÓN: no lo se


Sin Embargo, se que se me acabaran todas esas ganas y el laberinto tambien. Me perdere en otros, no en ese y realmente sere feliz haciendo todas esas cosas. Lo seré porque esta es mi nueva vida....no?? O no...



Precioso video para todos...se me ocurre otro para...






ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo el vídeo de youtube. Qué poético te queda todo! jeje. Para que veas que sigo entrando, y no sólo lanaranjo.