NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

viernes, 23 de noviembre de 2007

Miss the essencial...

Quisiera hablaros yo tambien de eso, de la nostalgia...

Sabeis que existe verdad?? Yo si, además soy nostalgica por naturaleza. Por supuesto se abre el debate de saber si se puede nostalgiear por algo que va a ocurrir o va a dejar de ocurrir....por supuesto que si!!

Yo soy experta en nostalgiear. Siempre que viajo, nostalgieo. Donde estarán esos viajes de habla inglesa que cuando van a su fin....solo piensas que ese micro mundo de 1 mes pasará a la historia y que has vivido momentos tan felices en esos agostos que quisieras que no acaban nunca, que conoces gente increible con la que ni siquiera sabias que ibas a congeniar tan bien, que lugeo son de extremadura, andalucia, ciudad real y madrid y no verás tan amenudo....Tambien puedes encontrar al amor de tu vida que ni siquiera sabias si ibas a encontrar....y piesas....?? Ya no volvera a ser nada como este més, me voy...vuelvo a mi vida normal.... y prometes la luna a todos....y tienes casa en todos los sitios...pero el timpo pasa y nosotros con el y en fin...que os voy a contar?? Lo de simpre, que la vida es un trasiego de gente que viene y va....que unas veces se gana y otras se pierde....yo he ganado simpre. (Aunque de forma práctica no sea asi)

Luego esto lo comparas con la vida en 3 años, vida con gente del tercio norte español, que ves cada dia en clase, que disfrutas, que ries, que sueñas, que te diviertes, te enfadas, discutes, vuelves a sonreir, te vas de excursion, pasas examnes, alquilas pisos, vives con gente de simpre, vives con gente nueva pero especial....en fin...Cómo no vas a nostalgiear por el fin de tus dias mas felices? Porque año tras año es mejor, porque ya no es un hola, es un abrazo, no es un que tia mas maja, es un te quiero, no es un hasta luego....es un adios.....Y entonces empiezas a pensar en lo que llevas ganado y que se acabara.... y solo se te ocurre nostalgiear por algo tan bonito.

Tambien esta lo que no pasa, lo que no pudo ser, lo que de imaginarlo habria sido, lo que puede ser y será, lo que quieres que pase, las soluciones por venir...Esto es el porvenir deseado que se queda anclado...Sin embago como dice Ju (la inspiradora de mi tema de hoy) puedes estar asi, querer mantas, querer abrazos, meterte en un tuneles oscuros...pero siempre tienes la capacidad de salir a la intemperie y abrir los ojos y dar la oportunidad a las nuevas nostalgias que te quedan por venir. Lo que querrás, lo que amarás, lo que disfrutaras, la vida en lo bueno y en lo malo, los nuevos, los viejos pero que si, las penas de los viejos pero que no....todo tiene su lugar, su tiempo y su circustancia...y si no acordaros del dedo apuntador que escribe nuestra historia....

Es como mirar atras o delante y escupir imagenes imperfectas de imaginaciones o recuerdos que por segundos tu cerebro te deja ver acompasado con el alma...se mezclan, hay simbiosis y te hacen sentir...sientes....leugo existes....Y lo bonito que es decir...: Hoy tengo nostalgia de ti, tengo nostalgia de aquello, quiero que vuelva a ocurrir, me gustaria que lo inventaras para mi....;)

Por eso debo mecionar que si nostialgeo es porque algo bueno me pasa, algo bueno tengo, algo especial, gente especial...mundo especial en el que habito y que me quieren, me siento querida y rio. Cómo rio no me congelo, solo sueño y me alegro de lo que tengo, lo agradezco...y por que no? Lo merezco?

Un abrazo grande grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hoy tengo nostalgia de ti, tengo nostalgia de aquello, quiero que vuelva a ocurrir, me gustaria que lo inventaras para mi..."

Preciosa frase! Aunque no querría utilizarla

MoniKi dijo...

Entoences si es preciosa...por que no utilizarla....es enorme...y refleja tanto de uno....

como d una "duna, jeje"....se quien eres....tus pistas son demasiado...

Anónimo dijo...

poner 'duna' es mi pequeño homenaje póstumo a alguien a quien quería mucho y por quien aún no me he permitido llorar. Creo que esa frase queda mejor para una relacion sentimental y este no es el caso.

Muchas pistas? vaya, y yo que ni siquiera estaba segura de si era Pato o Gallo