NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

lunes, 12 de noviembre de 2007

Esa soy yo

Alquien me dijo..."se como tu eres, deja ver y muestra de ti la Mónica que yo conozco porque merece la pena"
Ahora hablo desde el dolor por doler. Quiero cama, mantas y seguir llorando hasta que me desgaste y no tenga tiempo para pensar. Ya me despegue una vez y consegui que no me afectase, pero la dependencia hace que sea egoista y actue y por actuar dañe, duela y no pueda remediarlo porque las disculpas se aceptan pero el dolor tarda en curarse.

A nadie la importa esto, solo a mi. Yo soy como Juan Palomo....ya saben, yo me lo guiso, yo me lo como. A poner tiritas con aquello que te hace feliz.... (gracias a ti por hacer que me olvidase un poco de todo y me centrase en algo diferente ) y bueno espero bajar de las profundidades e intentar ser feliz, que no sea tan insuficiente emocionalmente... porque me mata,me va a matar...y es cuando ya no dejare mostrar mas a esa Mónica que merece la pena...esa que no tiene que finguir para gustar...esa que llora, rie y duerme cuando le apetece....

Quedense con esa sensacion, porque yo no la tengo. Ojala pudiera mirarme a un espejo y sonreir...y que la superficialidad se apoderada de mi para que la otra saliese....
Mientras...solo disimulare....soy la payasa no? Es mi rol.

No hay comentarios: