NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 20 de noviembre de 2007

El dedo apuntador que escribe nuestra historia


“La vida está escrita por un dedo apuntador” que todo lo sabe y todo lo ve. Es un dedo que dirige sin que tú te des cuenta. Te mueve la boca al hablar, te hace pestañear cuando entra una caca en el ojo. Te hace pronunciarte en momentos, llorar en otros, escupir cuando se te atasca un hueso de pollo en la tráquea…en fin… Cómo explicarlo? Es como que somos sus marionetas y entonces nos mueve, nos hace andar, nos da un toquecito imnotico para dormir, luego nos pone una película de sueños mientras dormimos pero no nos da palomitas! que con eso siempre se lleva mejor!!


Entonces si ese dedo nos dirige con su punta en nuestra cabeza como si de un playmovil nos tratásemos…que hacemos nosotros?? Nada, somos tan tontos que creemos tener todo en nuestras manos. El dedo nos hace creer que somos personas pensantes, que racionalizamos, que nos emocionamos, pero no…


Nosotros los humanos también hacemos un poco de eso, porque el dedo apuntador nos deja de vez en cuando jugar con cosas que el justifica como inferiores a nosotros!! Matamos hormigas!!! Somos el dedo apuntador de las hormigas….!! Y estoy segura que ellas hablan y habrá mentes tan vulgares como la mía (en las hormigas) que se habrán puesto a pensar esto.


Ahora me siento como el dedo apuntador… pero yo soy mejor, yo dejo a las hormigas que se aburran y recolecten comida, que hagan una tarea de logística y almacén….tan sencillo como eso. El dedo no, el dedo quiere hacernos creer algo que no somos, que llegaremos muy lejos, también ha inventado el dinero para que discutamos…pero no es tan malo….ha inventado la música para que la felicidad nos inunde por un microsegundo. Quiere que bailemos, quiere que escuchemos, que cantemos, que riamos…quiere que nos enamoremos, quiere que odiemos, quiere que seamos complicados, quiere que saquemos teorías de la relatividad, quiere que nos estudiemos a nosotros mismos….qué bueno….qué bueno…


Y esto viene a ser la teoría del dedo apuntador que escribe nuestra historia…


FOTO: Un dedo apuntador de hormigas que quiere un donuts en primer plano...y yo explicando mi teoria del dedo apuntador....no se si quiero un donuts..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitas uñas