NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 11 de marzo de 2008

:(

:(
Dia 4 Rovaniemi deportivo…martes…

Tal día de ayer pero en aquellas fechas….decidimos por la noche que hacer al día siguiente…y contratamos una actividad a Safártica…(no quiero promocionar pero se me ha quedado el nombre)….el precio era carillo pero dado que la mayoría quería realizarla y yo no me opuse porque me llamaba la atención….elegimos: TRAYECTO EN MOTO HASTA GRANJA DE HUSKIES Y VOLVER, fueron 3 horas de actividad…Pudimos conducir una moto de nieve hasta el lugar…allí ver a los Huskies…montar en un trineo llevado por Huskies (la verdad que me daban pena, yo me hice amigo de uno…mas majo….), entrar a disfrutar de zumo caliente y crepes en una cabaña y volver por el Rio Helado hacia Rovaniemi de nuevo….ay….Que dinero más bien gastado…y que gran experiencia cuando yo conduje la moto de nieve…..y dejaba la suficiente separación entre el de adelante y yo para luego acelerar y sentir la velocidad….jaaja hasta a 1 Ski estuvimos(como si estuviéramos a 2 ruedas en un coche)…apuntito de comer nieve y probar los servicios sanitarios de este país…(que por lo visto tb están llenos de listas de espera)
Por la tarde ya nos dimos un paseíto…y en una de estas encontramos una zona de tirarnos a modo tobogán que estaba cerca del gran puente de Rovaniemi…que hostia nos dimos Cris…..que hostia….pero bien…
Noche de Sauna y tranquilidad….el día siguiente nos los teníamos que plantear como algo raro y diferente…

To be continued…

FOTO: Motos de nieve en el rio....otro dia pongo los huskies desde el conductor...

HOY EN KUOPIO: Hoy no tengo un buen dia...me voy a la sauna y voy a revisar mi presentacion de pasado mañana....un abrazoo...grande...grande...

No hay comentarios: