NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 19 de agosto de 2007

Toca decir...

Hoy toca decir que...bueno vengo del pueblo de mi padre en Salamanca, fiestas eran y ya estamos aqui. Bastante curioso, experiencias no?

Por lo demas de lo que queria hablar hoy es de las fotos. Si, aquello que cuando nos referimos a ellos nos viene a la mente una camara digital, una pantalla de ordenador, un CD oun DVD y las perdidas!! De eso precisamente queria hablaros yo...

Este sistemas de fotos la verdad a mi me gusta y es comodo y ademas ( por la fama de taka que me caracteriza) te gastas mnos en revelar, puede elegir etc....pero hay una pega muy grande...pero mucho.
No habeis pensando la cantidad de fotos que os habies echo con vuestra camara digital o s su deefecto con la de otros...y que finalmente dond recaen esas fotos?
En estos 3 años o 4 de camara miles de fotos he podido sacar pero estoy muy segura de haber perdido tb miles. Las gravo a un DVD....poero muchas vces...dnd esta ese DVD o CD cn ellas?? SEguro que por algun sitio tienen que estar pro e suna pena querer rememorar tanto recuerdos y que d eun viaje saques 500 fotos y t de pereza revelar 60...y afinlamente las pierdas y precisamente no es que yo pierda muchas...

En fin que esto no da para mas porque ni fu ni fa. Yo voy a er si hoy por fin no tengo ese famoso jet lag frecuentando mi cuerp.

Agur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Moni ..soy montse..que ayer creo que querias hablar conmigo..pero que estuve por ahi con la family del Txino...y se nos hicieron la una de la mañana ..rajando y tomando zuris..en fin como despedida de vacaciones porque mañana toca ya empezar a pringar!!joer que desgracia!!
Era pa saber si sabes que jonan ya tiene movil y aparte que el otro dia me mando unas fotos y se ha hecho una pag. de fotos de recuerdo pa los amigos..nose si estaras al dia ..ya me diras!!
Que tal todo??haber si te veo un dia de estops!1que se nos van los dias y al final...
Bueno un beso y ñlo dicho(oye me hace como ilu escribir en estos sitios)joer que tonta soy!!
CHao guapa.Un beso.