NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 5 de agosto de 2007

I'm so frustrated...!!!!

Bueno gente...el dia de hoy.....ha sido un total perdida de tiempo, menudo sabado.

Total que ayer Prana (la belga) me llamo para ver que ibamos a hacer hoy y yo pense en ir a hacer un lazer tag o algo asi...pero no!

Esta maniana me ha llamado porque Jonan queria ir a the OC a LAguna Beach y que nos viesemos alli...ok pero al final decidio ir a Solana Beach que esta aqui en SAn Diego County....ok!!
Pues Prana, Serima y yo decidimos quedar a las 12 y media en el pier (muelle)!! porque la familia de Prana no podia antes....ok....

Yo llegue on time y Serima tb pero...que pasa con Prana?? Que la familia no la queria conducir alli!! Asi que he estado 2 horas con Serima que no habla mucho jejeje, en fin. A las 3 y algo Prana viene a Oceanside beach, en el pier con un sms de jonan ke dice.....look for us!! joder....que les buskemos next to the beach.....joder....k bien la vida....

Total que a las 3 y algo les buskamos y nos fuimos a comer las 3 volvimos, y las 4 y media ellos iban a San diego a un partido de baseball....cabrones!! (ellos a su plan) k.....dios!! (si lo leeis, tenis que entender la frustracion, y jonan no digas nada porque esto es mio, es mi diario y lo lee kien kiera...ok?? y no tienes copyright)
Prana decide ir a su casa y que vaymos con ella porque su familia no le va a buscar hasta las 9 o asi y yo digo....ok!! vale!! voy....y resulta que teniamos que koger 2 buses, uno primero a Vista Transit Center y otro... leugo a cerca de su casa....pero noo al gente es gilipoyas y en vez de coger un day pass (4 dolares) cogemos un billete de ida solo....pero yo solo tenia 5 dolares a mano asi que pago por Serima tb...pero que asco!! pierdo un dolar porque no hay cambio(ya os contare por ke aki todo va por makinitas, son un asko estos americanos).......mi pensamiento ahorrativo dijo....joder ke he pagado 3 dolares por un viaje de ida y leugo voy atener ke pagar otros 2 dolares!! para ir desde Vista Transit Center a casa de prana!! total 5 dolares y encima si quiero volver otros 2!! La gente aki es tonta..... (no se si me habis entendido)

Bueno, llegamos al TRasint Center de Vista (es la ciudad dnd vivo) y resulta que el ultimos bus lo habiamos perdido....asi que....que les den por culo porke kerian ir en taxi y luego mi faminia me tenia que ir a buscar alli....asi que.....es un no poder....decidi llamar a mi familia y que me vinieran a buskar alli que esta a 5 minutos en coche....y alla si ellas con su habla francesa se quieren quedar en casita bien por ellas, I don't care....dios!! (luego las quiero mucho)

Total que aqui estoy sana y salva que acabo de venir de la piscina y el jacuzzi con mi familia y muy bien, me he desahogado con ellos bien!! Ole my family!! Que hoy cenamos spaguetti!

Ah se me olvidaba que lo mejor del dia es que me he encontrado 1 dolar en el suelo, jajajaj ya ves....que bien!!

Buenoooo, y en Vitoria en txupinazo no? Celedon ha echo una casa nueva! Espero que lo paseis todos muy bien por alli!
Y tu Lauriki por el cubo!!
Y Nestor, siento no haberte antendido hoy, sorry de verdad, a ver si tienes suerte y encuentras algo.

Besos en el culo a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moniki...

estoy muy desanimado, estoy buscando como un loco y no encuentro nada, y me estoy empezando a concienciar de que hay alguien que no quiere que vaya a barcelona a vivir, que me tengo que quedar en donosti hasta mayo y luego ya largarme en junio todo el veranito alli a trabajar o a algo...!!!

estoy desesperado, mi madre dice que me lo piense, q si es x el dinero perdido no problem...pero joer monica!!! no entiendo como lo de la residencia que era lo MAS FACIL QUE TENIA se ha ido a tomar x culo...

y los pisos?q hablar...estan todos super lejos de la facultad, y yo necesito que esten MUY CERCA para poder cumplir los horarios...ESTOY HARTO HARTO HARTO!

joder...puta mierda de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y ahora yo ya no se que hacer, se ha complicado todo mucho, cosa que no debería ser...no es normal q se junten 160 personas con mejor nota que yo...:S:S:S:S:S

estoy HASTA LOS WEBOS PEKEÑA LAGARTIJA!!!

y cuentame que tal la fabula griega...

Anónimo dijo...

... en fin... es la palabra que más he utilizado en mis últimas 24 horas. Quizá sea una palabra que queda bien en cualquier momento de silencio, de frustación o de enfado...

Llegó, llegó el sms desde California dando constancia de que no se habían olvidado de esa canción de 11 palabras en honor a Celedón. Siempre en espera de que la canción progrese más pero ahí se queda, una casa con ventana y balcón, ¡qué originales! bueno en aquellos tiempos (creyendo que la canción tiene más de 50 años) igual era un privilegio tener una casa con ventana y balcón, a lo más que se llegaba era a un ventanuco con una reja de tela verde para que no entraran las moscas...

El día 4 con su respectiva noche del día 5, fue agotador. Quizá fue empezar tan pronto... el chupinazo fue muy bien pero me quedo con el rato de la fuente, nunca antes me había lavado el "cipote" con detergente en polvo (marca desconocida). Peor fue sentir como esos polvos llegaban a mis ojos desde la mano de un humano "muy inteliegente". Además de eso una bolsa de pipas que había sobrevivido al chupinazo, salía de mi bolsillo flotando depués de que me ahogaran en la fuente. ¡Esas son las pipas bien precintadas!, nos aseguramos de que la pipas no habían sufrido ninguna oxidación por envase defectuoso!Sé que la bolsa de pipas llegó a mi casa pero de ahí ya nose donde han ido a parar... Ra me informará.

Lo dicho, probé la fuente hasta lo más alto! El calor que hacía te animaba. Vimos a Ireniiir, estaba con Iván!Se encuentra en buen estado!

En la noche hubo de todo... hasta compañía de Jessi, sí, sí Jessica Roa, que nos llamó para salir. Después de trajín pa´ya y pa´cá estuvo con nosotras pero no sé por cuanto tiempo. Como siempre nos separamos, yo me perdí por ahí con unos y con otros... hasta discusión incluida con Ra, jaja!!!como siempre, esos arrebatos de bordería que caracterizan a Ra, todo el mundo se pensó que nos habíamos enfadado, pero la historia real, es que a Ra se le pasa a los 5 minutos, ¿a qué si? También disfrutamos de unos choques en esos autos, había chinitos cabroncetes...unas risas! y luego a éstas se les ocurre tirar balones en una timada de esas, tenían que meter tres canastas, y va Amaia y falla, Ra y Cris la metieron!!!la ilusión por el peluche se desvaneció...

Está noche espero que nos dé pa´más, me queda gente por la que saludar...estuve con Ander... estuve con ION!!!si sorprendentemente estuve con Ion, Leire lo puede confirmar, visto y no visto...a esas horas estaba cansada y rallada... la conversación de Ion se alargó, pero no llegamos a ninguna conclusión, menos mal que ha reconocido sus mentiras y dice...que me llamará para hablar tranquilamente...bueno lo triste es que salieran los "trapos sucios" (no sé como calificarlo) en un día de fiesta, así es, cuando menos te lo esperás, aparece!Sin más detalles...

...y qué decir más... que sólo recibimos mención la Ra y yo cuando no te escribimos... ai que ser...

Ya habrá otro ratito para contar...aver lo que pasa hoy... de momento la gente no sé si está viva o muerta... bueno ver el paseillo...sin más no me apetece!Aver si llevo a mis padres a los puestecillos...
También vendrá David el lunes, se quedará hasta el jueves, sin ninguna intención, pasar unos días de ambiente festivo, espero que si viene se lo pase bien.

Que pasen los días no frustated, un abrazo!!!Recuer2 a Jonan!

...y eso... MUAS! ...

Anónimo dijo...

ola petardo!!! akbo d llegar del cubo, si todo el find alli...increible pero cierto..jeje, ya veras las fotos proximament,vaya dias q t pegas eh!! joe no paras ni un segundo pero haces bin, y ay ese plan ahorrativo...va mal eh..va mal. por cierto tengo q comentart cosas del viaje d septiembre, abr si coincido por aki algun ratito y ablamos. mi find a sio la caña, nunk pens pasarmlo asi en el cubo pero wnoe bin...jajaja. y nada ahora m ire a cenar y abr si duermo q solo m qedan 10 dias pa irm a la playita!!!!! eno peke, disfruta. bxotesss.YO