NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

viernes, 3 de agosto de 2007

Hoy no estoy yo....

Hola gente, resulta que hoy y no!

Hemos ido por la maniana a Carlsbad para ir a un outlet pero no he podidooo asi que nos ha tocado ir a la playa.como soy buen estudiante y mas que nada quiero que el gobierno me de la beca que me debe, jeje, he ido a clase depues de mojarme, una mierda.

En clase (de 1 a 4ymedia) hemos estdo hablando de poker y de mas cosas y leugo buskando cosas en internet, que es la razon de por ke me veais conectada vosotros por la noche alli. Y en fin....Maria, me ha gustado la charla.
Depues han venido Jonan y Saul planeando fiesta esta noche(porke ellos no han ido a clase)...pero esque me indifna....porque yo soy muy de avisar y no quiero que se lleven una mala impresion de mi...y no se...como que esa sitiacion me ga jodido pero mucho! Porque yo aviso, simpre. Maniana dios dira!! Maniana espero que vayamos, de momento estoy esperando a que jonanme conteste un sms (desde internet pokre l movil no m va)

Raquel el movil no m va, pero creo que es mi culpa, creo que el cargado it's broken. A ver en Spania.

Otro problema que tengo es que tonta de mi me traje la clavija de England como adaptador y creo que he roto el trasformador de corriente asi que mi silk epil no funcionaaa...y he tenido que koger pretado a la italina jeje la suya (no m yameis warra, y realmente ella no lo sabe que su bic soleil ha estado en mi axiila!!)


Bueno, sin nada mas que decir, me marcho que hoy ceno pasta y voy a jugar volley ball mientras espero a que jonan me mande un sms. Un beso ahora de verdad.


AGur a todos (gracias por leer)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Moniki, estoy mal mal mal...

no me han dado la plaza en la residencia de barcelona, y eso puede poner en peligro que vaya alli a estudiar en septiembre...ya sabes, mis padres, y mis propias dudas, xq no estoy preparado para vivir en un piso de estudiantes con gente que no conozco...

mal mal mal, estoy jodido que flipas...

q hago?me kedo aki y termino la carrera en febrero y luego projecto?o me voy y termino en 1 año y medio?q ago joder!!!!

xq soy tan askeroso q todo lo q kiero en la vida me sale mal?JOER!