NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 31 de julio de 2007

Los idiomas

Hoy he aprendido idiomas, acabo de llegar a casa y bueno se puede decir que he aprendido a decir 2 frases en japones. Porque es verdad, que tengo una "amiga" japonesa aki que se llama Shino!!

Atencion: Watasino namaewa Monica des (Mi nombre es monica)
Watasiwa niju sai des (Tengo 20 anios)

A que es facil de decir?? Pues me gusta, luego lo he aprendido en frances pero me resulta bastante mas dificil.Bastante mas!! joder con la pronunciacion!!

Ahora dentro de un rato vamos a cenar algo (ayer fueron hot dogs, el anterior pizza y el anterior hamburguesa o burritos...) a ver que toca ahora, y luego vamos a The GAP, que mi host mother trabaja alli asi que....wachi pirulii juan pelotilla!! Dale cania kikiri kania!!!!!!

Por la maniana hemos ido a un shopping mall, bien y me he comprado unos pantalones super bonitos de FOx?? o ROX?? Son unos shorts, Nestor, tu que sabes de marcas dime de que marca son please, o luego voy upstairs y lo veo!!

La ninia pekenia de esta casa (Ashley) es super mona...y esta todo el timpo diciendo...(oh oh)...jajaj, voy a ver si quiere algo y le doy un besito...es mas lista.....ay!! y como come!!


Hoy me ha venido a recoger a la escuela MIke (es el host father) y super bien.
Lanaranjo, yo les doy oportunidad, de echo que me quieren mas que a la Italiana....pero por favor!!! Identificate....porque....joooo....!!

Con las belgas mucho mejor, son muy majas, pero hoy Prana, la chica cn la que me llevo bien, se ha enfadado un poco porque Jonan y Saul (el venezolano) staban hablando de ella asi que....pero leugo esque es muy fria la tia....le voy a tener que espabilar yo con un abrazo de los mios....!!


Ay Lauriki!! Echo de menos nuestros abrazos con olor a Spirit todas las manianas!! Te lo juroooo, me akuerdo un monton, a ti t cojo y no t suelto...pero esque aqui la seniorita europea....uff...lo que cuesta!!!


Me despido, hoy estoy happy, he aprendido, mucho.

Bsoooos. Que seais felices tb.

Pd:Ah rakel!! Se me olvidaba, el movil no m va, no se si es por el cargador o que, jonan tb lo ha intendado. Un besoooo. I hope it works. LO que quiere decir, podeis mandarme sms pero...muy muy posiblemente tardare en recibirlos porke necesito el movil de jonan.


(Hoy estoy muy de personas)

2 comentarios:

... dijo...

Bueno, hoy ha sido uno de esos días que me he despertado relativamente pronto, a las 9:45h, y he ido a sacarme sangre de aperitivo, una forma de evaluar a las enfermeras del ámbito privado...en fin yo hubiera canalizado la vena de otra forma pero lo ha hecho a la primera, ¡eso sí! con otro material diferente al que suelo utilizar en la "querida" Seguridad Social, pero os aseguro que se derrocha más material en lo público, en lo privado más agarrados...
Ahora enseguida iré pa´ el Psiqui, a hacer una visita rutinaria de éstas...me dijeron que estaba todo muy alborotado, a ver como me los encuentro... Moni tú no tendrás abrazos belgas pero yo ahora mismo ni españoles, ni vascos ni ná de ná, que si la una trabaja, que si la otra trabaja, que si la de allá trabaja...menos mal, que ayer llegó Amaia, estuve cenando en su casita y probé arroz con salsa rosa, trozos de manzana y jamonyork, muy buena!Yo no suelo frecuentar la comida que sea fuera de lo "normal" por la delicatessen de mi hermano...si si, en mi casa pasta a la carbonara, o unos spaghetti con gambas... ¿qué dices? viva el tomate frito!!! Bueno que he desviado la conversación, decir que ella me da ahora los mimitos!!! ya que los tuyos salen en territorios extranjeros, jiji!esos abrazos esporádicos también, también los echo de menos, que más decir de eso... como tú bien dices "...que las mejores cosas son las que quedan por decir..." No te digo más... jaja!
Sobre los idiomas...me quedo con el francés, más delicado y dulce a la vez que gangoso y empalagoso. Me quedo con el que estoy aprendiendo desde que nací! ¿Qué tal va el moreno? Ai la morenaza que tendrá sesiones de playa californiana con aceites, aquí hay unos días mu mu buenos, asi que piscina cuando se puede... ya llegará la playa!ai!
Ya veo que a la italiana ni la mencionas, qué mala pata!!!pero eso está bien alianza con los host!no gastes mucho dinero y a disfrutar, que cada vez se acerca más el día de vivir la odisea del aeropuerto!!!

Muchos besicos, y pechito con pechito´s!!! Recuer2 a Jonan, y qué disfrute!..."ai andale"...si no hay noticias suyas es que todo marcha de maravilla!

MUAS! ...etc...

Anónimo dijo...

hola pekeñita!!! asiq hoy estas contenta!!! ole!!! como ves y podras comprobar mi hora d escribir siempre es la misma(mediodida...jaja), y como t lo tas pasando eh...joe y ala ya regalando abrazos por esas terras...jou, pero ninguno usa spirit..ala. ese solo pa mi...jajja. q yo tb los exo d menos coño. t manod uno via cibernetik vale?...cojelo..abrazooooooooo. y wneo ya veo q tu frent d amistad s crece con japoneses y franceses...jajajaj,bin bin, hay q concer nuevos idiomas, nuevas culturas...perfect moniki,y nada mi vida pues como siempre, pero ya no voy al sella, mis encias no m lo permiten...........jou, sie sq eto es una mierda, peor wneo otra vez sera, igual ese find m voy al cubo q son las fiestas, con sofy y s viene mary tb, peor no lo se d fijo, porq ya sabs q mi eso no m gusta muxo, y nada sigo saliendo por las tardes ayer toco batido en mandala...jajja y al final s alargo tb, peor no ubo fiesta eh..jajaja. pues nada pekeñita q t lo isgas pasando xaxi y disfrutes d lo q qeda, bxotess!!!! y coje el abrazoooooo. YO