NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 25 de julio de 2007

Desde zona ordenadores

Hola gente!!

Estoy en la sala de ordenadores....la realidad es que el dia de hoy a sido un poquito raro...no se que decir.

Llegamos y vemos la lista de donde nos han asignado la clase, estoy en el high intermediate. bien, no me voy a quejar porque my english is very poor.
Pero la sorpresa mas grande es.....estoy con 5 belgas, una koreana, una japonesa, una alemana y yo!!
El profesor me cae muy bien , ademas hoy no hemos hecho mass que conocernos y tal.....estoy contenta.

Pero lo que me jode es que me han puesto horario de tarde de 1 a 4:30 pm....asi que que os voy a decir!! que situacion!! Y que conio hago yo hasta esa hora?? Pues ir a la playa con Jonan a tomar el sol y ver a los vigilantes de la playa...
Aqui la gente tiene programas de surf, tennis, o su propio programa como es el caso de la puta italiana que esta dentro de un programa propio que se llama "LO Studio Mondo" en el que tiene todo pagado y son super mega pijo guays.

Bueno pues llendo a la playa con los surfistas fuimos con unos putos espanioles pijos , tipico de majalaonda o como se escriba esa localidad. Diciendo..."Buah hay unas olas de la polla, lo flipas tio bua" jajaja pero vamos a ver, no t han enseniado educacion en la vida?? joer....

Y nada chicos, ahora estoy como os digo a media hora de irme pa casa, a las 6 pm me voy y a have dinner. Ayer fuimos la italiana y yo con la familia al restaurante de donde mi host mother y father trabajan, uno en computer section y la otra en en marketing. Muy bien, muy rico y las 10 pm me fui a la cama porque estaba molida. Asiq ue a las 6 am mis ojitos han dicho basta!!! basta.....y pa Mira Vista collage que hemos ido....

No os cuento mas, porque estoy aqui un poco de charla con Saul, un chico Venezolano con los que nos hemos juntado aqui pa darle al parle en Spanish.
Un abrazo.

PD: No tengo fotos ni na, porque no.
PD2: Cuando por favor escribais dejad quien sois!! Dorle jooo que menos mal que sabia quien eras por lo de La mata.

No hay comentarios: