NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

viernes, 27 de julio de 2007

Genteeeeeeeeeee

Hola!

Como estan ustedes? Yo muy bien.
La amistad internacional va creciendo en este pais a pesar de la diferencia de idioma. La verdad que esto esta muy bien.

Raquel, no vas tener problemas, trnakila.

Hoy hemos ido a la playa como simpre, pa mantener mi moreno integral y leugo hemos ido a La Jolla. Una ciudad pijilla de aqui, que ha estado muy iben pero aqui te pasa la mitad del timpo en el School Bus!

La perdona esta que menciono tanto esta qui a mi lado, asi que no puedo hablar asi bien con esa palabra que sabeis. Hoy hemos ido las 2 a la piscina y al jacuzzi que la familia tiene aqui en el barrio. Pero a esta gente le gusta ir por la noche, vamos que hemos ido a las 7 pm ps que veais que tarde.

Ayer estuve ene el cien con la madre, me clavaron 8 dolares y medio por la pelicula asi que...pero sirvio para hablar con la madre de estas cosas de las chicas estas fijas del pais de la bota, la peninsula esta italica.

Un abrazoooo. Ya me contais vosotros.

2 comentarios:

¡Espero que no necesites mi identificación! dijo...

Holaaa cielote!!!aqui va un escrito rápido, que como ahora hace bueno (cielo depejado con fuertes vientos y posibles nubes que encapoten el cielo a media tarde) entre dormir, piscina, dormir, no he encontrado ese huequito para escribirte...gracias por el sms de InfoSMS, la verdad que no me lo esperaba pensaba que debía esperar a tus escritos del blog...pero muy bien!sms y actualizaciones todos los días así me gusta!!!asi que haciendo migas con la mother y criticando...bueno bueno, entonces no la vas a poder reconducir,tú también que predictora: pija, pija!ah por cierto y ella va con el todo incluido por sus padres pero tu lo vas por el Estado...jaja!asi que no te quejes!ya verás a la Ra en United States se va cagar sola...típicas aventuras de estas que piensas que toda la gente va a contracorriente en el aeropuerto, esa gente sabe lo que hace, sabe a donde se dirige y tú no sabes ni por donde te da el aire... pero lo superará! muy bien high intermediate!!!el high es para que te sientas un poco mejor! aver como poneis a la Spain a los venezolanos estos, bueno o el Basque Country que ahora está de moda. En cuanto a la rutina de por aqui, hacer una pequeña y ligera mención a Santiago, risas, muchas habladurías con gente aparentemente desconocidas y bailoteos, muy bien la verdad, ahora a esperar a fiestas! aver en que deparan... pero tranquilidad que en breve estará el recordatorio a Bergantzu y Santiago, 2 en 1. y eso y eso...todo eso que se dice, se despide la otra parte del pack! Ya sabes y decirte todo lo que se refiere al mismo! un besico de buenas noches pa´todos los días...y piensa en mi ok? jajaja!te acuerdas del sms que leiste no? bueno ciao ciao, que vaya bien!!!mua mua, y recuer2 a Jonan!!!que no se donde se pueden tener noticias suyas...bueno nos puedes informar algo por aquí. ABRAZOS!!!TQM!

Ra dijo...

Aloha monigo!!
Entablando amistad con la mother no?? a ver si me cuetnas mas cositas, la getne, el high school, la playa, el tiempo!! todo en general k cuadno a mi me toque me cagare(COMO añade amablemente la berciano)!!Pero me las apañare creo o eso espero,yo creo k lo peor va a ser el viaje!!ay ama k miedoooo!!
El otro dia no te escribi casi pork tenia un poco de prisa pero como prometi ya te escribo y ademas k as actualizado asi me gusta!! Asi k la italypiji y tu vais junticas por ai, amistad!!jacuzzi... piscina... playa... ay!! ama como nos volvera la moni.


Hoy e ido a trabajar ultimo dia de mañana esto de madrugar no es lo mio y luego piscina a comer alla y anecdotas del dia:la ber y yo nos hemos metido en mendi a una carpa de etxebide de la vivienda y eso, y al final teniamos k cambiar el estribillo de una cancion del singstar y cantarla jejej!! k risas la ber y yo en medio de mendizorrotza con gente alrededor cantando mientras saliamos en una pantalla y nos grababan. Dios...k paciencia(a esto ay k añadir comentario: "jo nos falta la moni aki"o"si staria la mona aki") jeje!!)Luego hemos cogido una bici y llendo de camino a aldabe casi me caigo 3 veces nada mas y menos... luego nos han bacilado unos gitanos, cerca de aldabe, y a la ber le han echo pupa y a mi me han roto la bici dios... k gente!!(payasos) vaya cabreo k tenia la señora mariber!!y.... creo k de hoy nada mas k contarte ya añadiremos ,como a dicho la ber ,Bergantzu y santiago "Pack! kme lo pase super bien!!k se te echa de menos... pero weno tu disfruta k es lo k toca hacer!!

Un musu desde las lejanias no creok te llegue pero weno como no te los doy amenudo te lo imaginas jeje!! muackkk. Seguimos en contacto darlin!!


pd.Sidreria el boulevard necesita gente pa septimbre por si te interesa!!