NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 6 de mayo de 2007

El tiempo vuela....vaya que si.


Rezando En Soledad

Rezando en soledad
murmuré una oración
conjugando el verbo amar
amame, amémonos.
De blanco en el altar
y en la alcoba del amor
escuché
la voz del corazón.
Vive, no busques más
vive, tu tren se va
no volverá....
vete con él.
La vida es un reloj y las horas se nos van
deja ya tu habitación
ya esta bien, no sufras más.
Las puertas del amor
se te cierran sin querer
rompelas
y escápate con él
ve sin miedo.
Vive, no busques más. No
Vive tu vida
tu tren se va
no tengas miedo
despierta y vive
que seas feliz
mi oración va por tí
el tiempo vuela tu tren se va. Vete no volverá....No.

No
es ni mucho menos mi cancion favorita, pero ayer me gusto mucho escucharla (verda Laura??, a ella no le gusta), las partes en negrita tiene mucha razon...la verdad es que si.
Bueno, no me voy a pasar hablando todo el escrito de esta cancion y de quien la canta, porque ya sabreis quien por la foto que voy a dejar puesta.

La verdad que llevo una temporada un poquito vaga, yo yano soy lo que me habia transformado en Salamanca. Lo curioso que yo sigo encantada por lo visto....no se!!! Sera que es mi buena temporada de vaga y de hacer cosas mejores!! aunke segun se mire!!!
El caso es que el 21 empiezo los examnes y de momento no tengo retenido ningun dato en mi mente, sera cuestion de emepzar el lunes.....no se!! no se!!

joder!1 me acbo de dar cuenta de que ese tema tampoko me gusta!!!
Bueno, pues por lo visto hoy es el DIA DE LA MADRE, no me acordaba:

Te escribo, te llega? a ti te escribiria otra cancion. A ti te diria, que tal? como te va? son 3 años sin verte, las cosas han cambiado mucho. A ti me gustaria verte, a ti a ti ati....pero bueno no me voy a poner melancolica ahora, no es de esos escritos. No puedo ir a verte pero desde aqui llamo tu atencion. Un besito muy fuerte, un abrazo inmenso. TE QUIERO MAMA.

Bueno, pues por hoy.....creo que ya esta, no me pillais muy inspirada! 1 abrazo para todos.

5 comentarios:

la tia cloti dijo...

Moniki, si necesitas un abrazo yo te lo doy, que para eso soy tu tia cloti, y si, tu trankila que cuando yo te abrace te dejara de gustar monica (uy me acabo de dar cuenta que se llama como tu jja) naranjo, y te empezara a gustar musica de verdad como la que ami me gusta!!!

un beso muy fuerte, y ponte a estudiar ya que si no te castigara tu tia cloti

:P

Anónimo dijo...

yo t digo....pekeñita, vaya cancion, no m gusta oir sus gritos pero ya sabs q con la letra toy d acuerdo...y si la cantas tu pos mejor...jeje(entre moniks qeda la cosa oye)y nada q si el dia 21 empezamos peroweno ya llegara no?...jjaja, y sino julio q tp tarda tanto....en fin...la referencia final esta perfecta, taria orgullosa d ti....yo toy orgullo sa d ti y q sigas creciendo con todo lo q vas a acer y t llevaras el año q viene, te exare un monton d menos lose, y supongo q tu tb, pero weon ya sabs esas cosas a aveces s necesitan, disfrutemos del tiempo q qeda, es con lo q nos tenemos q qedar, y weno m voy a comer, si son las 4 y ipco d la tard pero es o q ay ..ya sabs los findes ando despita...jaja, un besazo enorme mi peke, y un abrazo d esos;)

lanaranjo dijo...

Espero q tu mensaje le llegue porque se lo merece, mejor dicho OS lo mereceis....

Anónimo dijo...

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Mario Benedetti

No es invención mía, es de mi fiel amigo Benedetti, pero la llevo siempre en mi bolsillo de sueños. Te la regalo un ratito, métela en tu bolsillo, péro procura que esté vacío, pues estas palabras son tan grandes que necesitan su espacio.

Belindir dijo...

Hola pedorrisima!!Por fin me decido a escribir en tu page,pos bueno yo soy la hermana de Moniki y q decirte q en loq llevo viendo de página loq me has me ha llamau la atención es la carta de ama y respecto a esome ha motivado mucho,de hehco,ese dia le llevamos unas florecillas en nombre de los tres asi como la carta que le has escrito,pues decirte que sigas también como siempre y que si necesitas sabes que estoy ,lo sabes...asi que como lo sabes "Animo campeona y ve por tu sueño" como bien dice tu nick que estoy segura de que lo conseguirás"Te Quiero