NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

sábado, 12 de mayo de 2007

ESC 2007


Ya esta aqui como todos los mayos del año, viene EUROVISION!!

tiene algo de particular, no me se muy bien las canciones, tengo nociones...pero no es suficiente....sin embargo brindo el apoyo a ESLOVENIA, probablemente no ganará pero le doy el apoyo a la soprano ALENKA GOTAR con " Cvet Z Juga" que catara!! Tambien me gusta la cancion de SERBIA que por otra parte tiene mas posibilidades....en fin.

En cuanto a SPAIN, que voy a decir, seguramente haga algo más que hace 2 años, o que el año pasado, pero....no se!! igual estos chicos lo estropean todo en directo....y en fin...que ESPAÑA no tiene mucho apoyo politico como para ganar....

Ya esta, no queda nada....veremos los resultados:

ASI QUEDA EL TOP 5:
1- Serbia
2-Ukrania
3- Rusia
4- Turquia
5- Bulgaria

TOTAL,. que siempre ganan los paises del este porque se votan entre ellos....pero bueno la cancion de SERBIA estaba muy bien la verdad, no hay queja. España, no se merecia ese puesto....pero dado que los votos son asi....jajaja....

FOTOS: Bandera de Eslovenia y simbolo de eurovision de este año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te la traduco yo cnd quieresssss !!!
un besoo

Anónimo dijo...

monigo como no va a faltar la moni a una acontecimiento tan importante como este.La verdad esk no lo vi y creo k no me perdi nada. te keria escribir el otro dia pero al final me lie y no puedo sorry moon!! oye k guay te puedo llamar moon?? si si si!! tooooma moon!! mi luna salmantina no?? jeje!!
un beso desde estos parajes muaaaack!!
pd:sabes lo k me regalaron unos amigos de aki...una tienda de campaña jeje!! asik ya nos podemos ir de camping este verano ok??

Pablo dijo...

Casi no hay tiempo ni para vivir.
Saludos