NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

sábado, 28 de abril de 2007

- Nochevieja, vispera de San Pru -

FOTO (publicada 2 dias mas tarde): Campas de ARmentia, Vitoria. Dia de San prudencio. El texto que cmiencia es de la noche anterior. En fin confirmo que le di una oprtunidad a San prundencio.

Vamos a ver, vale, si ayer no fue nochevieja....sin embargo fue como la nochevieja que no tuvimos este año.
Tras pasar 6 horas metida en un bus de ALSA y parando en cada capital de provincia de castilla y leon (la comunidad que me acoje) (NOTA: La estacion de burgos mu bonita mu redonda, mu de to pero amos hombre los autobuseros chofers tienen que hacer una de maniobras...que pa ke!) se me ocurrio salir de fiesta por mi VItoria querida (si, esa vitoria que te da una bienvenida verde pro es mas sosa que un pan sin sal....) y en buena hora se me currio salir!!

Llegue a mi casa, me vesti un poko y pa casa de Dorle. Cena que te cagas!! Leire, otro individua alavesa se decido a hacer la cena, en fin, canelones de carne, de besamel, tortillas rellenas, jamon , trufas de choclate blanco, negro cn alemendras.....aquello daba pena no comerlo...joder!! GRacias Leiruki!!
Tras la cena tocaba jugar con la bebida (esto parece de alcoholica, me refiero a tmar unos traguitos antes de salir de casa como el español medio suele hacer aunque este mu mu mal pa la salud) y suerte que en este entoro no se fuma!!! Ole!! Si fuese ayi.....madre k asko de tabako!
Jugamos una piramide rara, luego a ls animales y finalmente a las peliculas....ke por supuesto gano ...kien gano?? bueno el caso era jugar!!

Nos fuimos ya tarde de ayi, me perdi con VAne y me nkontre cn Iloli!! joder cuanto timpo hace que conoces a la gente y no ves....pero que ilusion me hizo!!!Y nada pasaba la noche entre baile, gente, risas etc. A ti tb te vi Raulito!!
Ahoro ya vien lo mejr....se me okurre contactar con Dorle (porke hubo una escision) para comer canelones y tortilla que sobraon!! alas 7 y media de la mañan.....Bien, recogems atro tropel por el camino y rumbo al lugar de donde venimos, el de las tortillas y canelones.... ke hambre tenia!!
Pero que pasa, que hay hermanos duermiendo...jejej y nos toca esperar en el rellano mientras solicitamos desde la puerta en plan burguer king: mitad de canelones y de tortilla rellena!! Nos vams en plan Desperate Housewives a casa de Raquel ( viven al lado) con la comida en las manos.... y ale a comer!!! Asi que normal que ahora no tenga hambre, me esta haciendo la digestion todabia...jajaja. La intencion era de quedarme en su casa, asi que me puse el pijama y todo per bueno, que me fui a mi casa... y a dormir....

El calor, y el ruido de mi casa me han despertado a las 13:30 pero s posible que esta tarde le de una oportunidad a SAN PRUDENCIO, nuestro patron, jaja:

"suena el tunton y con el la trompeta, es la retreta de nuestr patron. LOs aleveses en este dia, con alegria y buene unin, celebran fiestas a San prudencio, a San prundencio su patron"

y ahora en vascuence, jaja (aviso, se me olvida el euskera):
"tuntunarekin turuten doinua, gure saindariaren eguna, arabatarrok egun honetan elkartzen dira alaitazunez, ospatutzeko Prudentzio jaia, gure patroi handia"

1abrazo


PD: A la naranjo QUE ME A ESCRITO EN LA ENTRADA ANTERIOR-: jeje me tienes intrigada, quiero saber kien eres, muy sabio lo que dices pero estoy cnfundida.

3 comentarios:

Reich,Rakel la de a lado... dijo...

Por fin me estreno en este blog de mi monigotito,k despues de tanto insistir hago mi primera entrada aqui,en el pequeño espacio donde moni expresa sus cosas para que los k estamos lejos podamos saber de ella!!
Menos mal k le diste una oportunida a sanprudencio(como dices tu!) hasta a las campas, que sino no hubiesemos podido disfrutar de aquel dia,que en un principio fue raro... volvernos a juntar... y luego fue uno de los mejores de este año ,sin duda inolvidable por muchas cosas.(Por estar "todos" de nuevo sin "separaciones", sin discusiones... por esos juegos bebiendo en el salon de la dor, por esa cena impresionante de la k todos disfrutamos con creces, hasta a la mañana siguiente en mi casa!!...dios... k canelones... k tarta d queso... k de todo la verdad y tambien a la tarde en las campas con nuestros bocatas improvisaus de jamon y pate de la ber!!(con cucharilla de una heladeria cercana) Todo san pru fue genial asik por seguir siendo como antes despues de tanto tiempo os queria dar las gracias a todas,ninguna se libra de mis felicitaciones como amiga.
Pork aunk estemos a unas horas de distancia es como si estuvieramos a 10 pork nos vemos relativamente poco y aunk no estemos en contacto diariamente y cada una tenga una vida nueva me encanta poder disfrutar algunos dias de vosotras y pasarlo genial a vuestro lado.
Aunk no lo diga mucho o nunca vamos y supongo k ya lo sabeis os quiero muchisimo sois parte de mi vida y siempre lo sereis nunca se os podra olvidar.
un beso desde las tierras del cid para todas en especial a ti moni por ser como eres,nunca cambies.
see u soon!!
pd:mucha suerte, en lo k nos espera ahora, un mes lleno de estres y agobio, para todas mucha suerte!!
pensar k pronto acaba y tendremos un verano entero para disfrutar!!
muackkk

MoniKi dijo...

Este blog no me dejaba escribir en mi propio blog!!
Mu bien RACH!!! eres la unica que ha escrito. para mi tambien fue un finde inolvidable, ahora toca estudiar pero bueno me he vuelto vaga, que le vamos a hacer. BESOS y 1 abrazo!!!

la tia cloti dijo...

jajaja moniki, q no q ya sabes q ami se royo MONIKA NARANJERA no me va, q es un poco horteristica a mi parecer esa musica...jajaja y aparte ya sabes que yo firmo con nombres q te hacen reir y q te recuerdan a mi!!!

tell me when u'll be mine...tell me cuando cuando cuandooo jajajaja esta cancion es peor pero weno!