NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 8 de abril de 2007

Salamanca, yo como una charra


Vaya, pues si. Anda que no ha aparecido veces el nombre de Salamanca, y lo grande k es y la que no es puta es manca? En fin, lo que vengo a decir es que...joder ! yo no se las veces que me quedo en salamanca no siendo charra!! hombre, hombre esque ya esta bien!!! jajaja ni que yo no lo eligiese...
Nada, yo esque como tengo charrez en cada dm cubito de sangre...pues ale....que penita.
Mira, pues el viernes estuve en una procesion, k nunca se sabe oye si este tipo de cosas te pueden gustar...se llamaba "la soledad", que a todo esto! porque hay tantas virgenes no?? si solo habia una...ahora resulta que todos los pueblos quieren una. La virgen blanca, la virgen de la Vega, de Guadalupe....en fin....El caso es que estuve en un procesion de viernes santo a las 12 de la noche. Llovio y habia penitentes que aunque habia llovido...oye ke ayi estaban cn sus pinrreles descalzos para crear un ecosistema bajo sus pies....pues ole!!
Luego tambien esta en lo de ir en los laterales ( a los del gorro cucurucho me refiero), que por que no iran en masa digo yo!! Nada ellos dejando un camino pa que leugo digan ke no hay organizacion...ay si!! si los penitentes estos se lo saben montar!!
Otra cosa tb fue el frio, que acompañaba bien...1 hora de espera y 45 minutos para que saliese la virgen!! Guapa! le decian...y aplausos....depues de estar callado toda la noche son impulsos que te dan....
En fin....que esto de las procesiones esta bien saber lo que es pa no volver o ir de nuevo como un loco. Yo no he vuelto, pero oye es una cosa que tampoco esta tan mal...si lo mrias desde una perpectiva de voy a pasar el rato a comer pipas ...jejeje no tengo otra cosa que hacer. ESe dia la verdad es que no...

Bueno, hoy he estado en VAN DYCK ( nota pal que no conozca: zona de pintxos de aki de salmanca) y la verdad que muy bien....me ha dado buena impresion a los sitios que e entrado....Hombre!! sigo pensando que hay muy poco gusto en la decoración de los pintxos...y ke son mas bien un poko.."charros" pero es lo que hay....si se quiere picar un pokito...

Otra cosa de la semana santa!! Tengo una tortuga en casa! Se llama Crona....es una tortuga muy asi con una apuesta con el reciclaje...ella se come su propia mierda. Yo no se si es que no entiendo de tortugas...o es que ellas son asi de aprobechar la sobras.....La verdad que la pobre no tiene ni pies ni cabeza ( y no me refiro solo a kuando le tocas el caskaron y se convierte en piedra) sino que esta mas loca que una cabra. Luego te molestas en que disfrute y la dejas en la bañera durante unas horas en plan SPA para que ella se regoce en la amplitud...y en vez de eso se caga(literalmente) de miedo!!!La verdad, creo que hay que meterse mas en este mundo de tortugas que si te pones a contemplarla es una buena mascota...no ladra ni nada..pero oye....que con que se mueva y coma mierda...ya tienes un rato para hablar de ella y no encender la tele...que juventud mas inqueta la de esta casa madre!!

En fin por lo demas....pues eso vida charra de no tengo otra cosa que hacer (ke hasta me dejan tortugas para cuidar en plan tu ke estas en casa me riegas los geranios). Lo que estoy es con ganas de coger mi vuelo a TNF y nada, a ver como se da ayi el asunto. sol, playa, verde, Teide, canarios y canarias....a ver a ver...jejej. Alla vamos!! Luego no se si vuelvo.

Bueno gente!! hasta la proxims...que me lo tomo con mas tranquilidad.....besos.

3 comentarios:

Elmo dijo...

Nunca e estado en Salamanca. Debe ser una ciudad muy bonita para que estés viviendo casi todo el año ahí. La verdad que no hay mejores pintxos como los vascos. El otro día estube almorzando un pintxako de tortilla rellena de chorizito y morcilla ke ostras.. al acabar te hacía reflexionar jaja.

Sobre animales, puedo decirte que una vez tube 2 peces. Se llamaban Antonio y Wanda hasta que una buena mañana de invierno aparecieron flotando de lado. Desde entonces prefiero no tener ningun animal más. Aunque leyendote a tí, ya me gustaria una tortuga. Te hacen mucha compañia.
Sigue escribiendo así! Un fuerte besazo!

la tia Cloti dijo...

pitxina miaa! jajaja que no que no acuerdate que la tortuga la rebautize yo e?es la señora cloti!jajaja si si acuerdate que tu vaskito favorito (vasco pero d estos de pura cepa e?jajaja) siempre tiene razon!

ummm mis pekeñas berzitasss un besote en el cogote!

MoniKi dijo...

Elmo, no me vas a dar pistas? Por que lo de tu nick, elmo?de todas formas podrias decirme de donde eres o asi...o seguro que te estas riendo de mi....jaja.en fin si es asi, sigue leyendo...pero sigue escribiendome.un abrazo.