NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

domingo, 11 de marzo de 2007

Fiestas de Fisio 2007


Vaya...puedo hablar con una sonrisa en la boca de este 8 de marzo de 2007....vaya que si. Mis expectativas no eran muy altas puesto que era dificil superar lo del año pasado, pero por eso mismo....se han superado....
Me acuerdo de cada minuto vivivo, de cada palabra, cada sonrisa, cada abrazo, cada beso, de la gente con la que he querido vivir esto nuestro, tan propio....UNA capea!! jejeje

La verdad que el pobre perrito por capea que habia....era lo de menos. Nadie se entero de nada de nada de eso, solo cabia en nosotros embriagarnos de la mejor sonrisa de la gente. Ahora al relfexionar solo se me ocurre pensar que sera la última capea para muchos de nosotros. Unos partiran, otros se iran...no sera lo mismo.

En realidad no queda nada, que son 5 meses....de clase...5 meses de profesores y asignaturas mierda pero...y vosotros? Os echare de menos, a unos mas y a otros menos pero ahi estais todos. Solo espero ke alguna vez ese 4º de fisioterapia de tour por el tercio norte español se convierta en realidad algun dia. Que lo que salamanca a unido , no lo separe nadie nunca. Tambien se y en mi view pesimista que es muy dificil que esto no ocurra...pero habra que intentarlo :)

Nada más...aprobechad lo que queda que es poco...y a pesar de "querer acabar" la parte academica, ojala vosotros y esto durara simpre, la noche, la capea, las risas, las practicas con risas, todo....en fin. (menudo nostalgico y kursi que ha quedado)

Un abrazo muy fuerte para quien quiera uno de los mios, al resto una mirada complice.

5 comentarios:

Elmo dijo...

La verdad es que el curso lectivo, mientras vives en él se hace eterno. No ves el final del tunel, pero una vez que llegas y sales de él, quieres más. Has conocido gente que seguramente no sepas nada de él o de ella en lo que te queda de vida y por una parte, es bastante triste.
Mi moraleja es que, hay que vivir el día a día sin pensar en ¿Cúanto durará? o.. "Qué ganas tengo de que se termine esta pesadilla!"
Muy buen blog Moniki!

Elmo dijo...

Vas a seguir escribiendo?

MoniKi dijo...

La verdad que solo se me ocurre escrbirte a ti? Puedo pensar quien eres pero nunca acertare asi que te pregunto, quien eres? Elmo dimelo!

Anónimo dijo...

Moñiiiiii!!!
Yo prefiero decir "pero si todavia nos queda media carrera juntos!!!" Así que vamos a provechar el tiempo y no pensar en que se acaba hasta que se acabe. Quien sabe si nuestros caminos volverán a cruzarse, nos queda tanto por vivir...
Un besote wapa!!!!

elmo dijo...

Solo soy alguien que lee tu blog.