NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 30 de mayo de 2007

Ecuador de examenes....



Bueno pues parece que estamos en la mitad de todo esto...bla bla bla.....y bla bla bla....podria habra de como me han salido , de si apruebo o no....no interesa!!

Ahora he estado leyendo mis entradas en ente blog....la verdad que como ha decaido!! yo que empece escribiendo tochos....y viviencias....ahora me dedico a "nostalgiasear" y a ser tonta el culo....que triste!! No , no y no!!

La verdad que no tengo mucho que contar...porque me paso el dia, estudiando, haciendo que estudio, como, bebo...me quejo, me rio....en fin.... si si...que todos los dias son asi!!!
Hoy por ejemplo, sin ir mas lejos, he estado en medicina y echo que estudiaba...luego eh estudiado un poquitooo y al ireme pa casa con EVA, no se lo que seria peor vamos (debia ser el sol) parecia una puta borracha (uy perdon, es muy serio esto del alcoholismo) riendome po nada y descojonadome todo el camino....y menos mal que no me habesis visto y que he pasado desapercibida en la sociedad....porque de lo contrario.....

Por la tarde a practicar Quiropraxia un ratito... y bien....y llego a casa y no se me ocurre hacer otra cosa que hacer el tonto con Moni!!! vamos vamos....si esque los ratos estos "libres" solo te llevan al delirio...nos hemos puesto ha hacer fotos por camara y este es un ejemplo de ellas!! (le aconsejo que teniendo servilletas....hombre!! pues limpiarse no le vendria nada mal
jajaja

El caso que mañana es otro dia, y vario en biblioteca....me voy a ZACUT por cambiar y esas cosas...por tener un nuevo paisaje, nuevo entorno....que ya queda pocoooo jajaja ya queda poooooo y me voy a Lanzarote!! Ole!!! a coger colorcito....para luego ahcer mas viajecitos....Que pena lo de la NO BECA a Malta o Canada!!! me queria ir!!!! soy suplente 5000!! que es eso!!!

bueno gente 1 besoooo que no se que mas decir....en fin este escrito prometia mas....seguro, pero os quedais con esto...AGUR.

PD: moniiiii, lo siento!!! no pretengo que salgas mal ni nada...jeje es una bobadita graciosa jejej como las de TATAGOLOSA jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja...Moooni! Anda q as ido a poner en las q salgo mas wapa eh?? jajaja q tia!!

Pues si, stas cositas están muy bien, así nos olvidamos un pco de la época en laq stamos, nos distraemos, nos entretenemos...esas cosas.

Tngo unas ganas de q la montemos el día 8!! Las monis atacarán de nuevo...q tiemble Salamank!
Un bxo niña, t veo mañ!