NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 25 de abril de 2007

Un dia lluvioso en Madrid

Tengo que empezar asi:
"sal de ti mismo y explora el abismo que al fondo se enciende una luz, de esa mirada perdida en la nada buscando lo mismo que tu"

Jaja, hombre, es extraño que un viaje empiece de esta manera, al son de Mónica Naranjo, kien lo iba a decir....jajaja y al que no le guste....que se lo pregunten. Pues nada, saliendo desde la OVIEDO (residencia universitaria) nos fuimos de esa guisa, de cantantes en plan tour...yo creo que contribuimos a que el señor tiempo se cabreara mas aun porke no ha podido llover en plan tropiko mas en este dia....ke asko.

Una vez en Madrid llegamos al CAR (centro de alto redimiento) que esta en la ciudad universitaria. Muy bien muy bien, no m preguntais pero cuando entre me dio un poko yuyu ver todo aquello en plan secta de alto rendimiento.Todos deportistas un poko engreidos (sobre todo los de judo) en plan no tengo otra kosa que hacer en la vida, y no es que no acepte ese estilo de vida eh??Ke lo vivan!!....pero es la impresion que me dio!!!
Despues vimos a los practicantes de atletismo y al sector de fisioterapia alli!! Mira, muy bien pero no me voy a dedicar a lo relaccionado cn el deporte....no se....ske creo que nunka me dedicare a la fisioterapia deportiva....porke nunka entendere la vida y el espiritu de un deportista...pues.....como para convivir 11 años 2 veces por semana con el....de eso nada....ke miedo....

Bien, las 13:30, ke hacemos?? nada, hay libre hasta las 17:30....jajajaja me parto....nos dejan tirados en ciudad universitaria a todo llover!! Y despues de decidir cojer un bus o no, comer alli o no....mojandonos solo un pokito....por fin decidimos quedarnos a comer en el comedor universitario...lleno de maromos deportistas engreidos tb....si eske.....no digo mas!!! Vale vale y quedan 2 horas todabia.....que hacemos...coger el autobus numero 46....a MONCLOA?? No.....ke va...ke no llega, pasaron 3 numeros U, si UUUUUUUUUUUU, jejejeje y en el tercero nos subimos pa bajar al metro y pa ir a MONCLOA....no me preguntes ke hicimos porke .....vamos....y ahora que? nos pusimos a caminar por la calle PRINCESA y a tomarnos algo en un bar....y vuelta pa la ciudad universitaria....pues ya esta.

Esta vez nos tocaba ir a CEMTRO (donde trbaja un profe nuestro), no voy a comentar nada que aburre, eske tanto habalr de estas cosas, cuando el dia de hoy no lo voy a caracterizar por ello.....pues como ke no....en fin que muy bonita, muy util y muy.....cara!! Y tras todo esto....adios adios y que te vaya bien.....

19:30, vuelta a Salamanca.....a ritmo de que.....nada!! X MEN a todo volumen y todos a su bola....pero claro....el viaje era lento...y en la ultima hora nos dedicamos a cantar.....jajaj tambien aparecio RODRIGO, la rodilla de Eva. La historia de rodrigo es muy comlicada, es un travesti y simpre saluda (hola, hola, hola, hola) y esta molido de tanto trasiego que le da Eva....el rodri esta jodido,el rodri se toma hormonas y el rodri no cura su voz, es grave como la de carmen de mairena.
Pues eso, que la ultima hora y la penultima y a medias nos lo hemos pasado cantando...lo que si hay es videos!! "Sere tu amante bandido, bandido!! corazon corazon malerido!! sere tu heroe de amor ( y onomatopeyas y gestos....)"

En fin, que esto es todo, buscare una foto, me reire cn los videos de la trasera del autobus......a SIDO UN VIAJE, UN VIAJE DE CLASE, un viaje de carrera...jajaja.

PD: Nada mas llegar he meado, orinado, sacado fluidos urikos.....bien bien, no interesa.

1Besote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno de aquí para ya todo el día!leo y leo comentarios y me he puesto a escribir...en estos momentos solo deseo verte en este lluvioso puente, San Prudencio bajo lluvia, nunca falla!Ya te dije tú alli bajo una "república" escandinava y yo al otro lado con la llegada de diferentes cayucos. Todos estaremos repartidos por diferentes puntos del mundo, parece increible, pero yo todavía no me atrevo a cruzar la frontera!el ingles con mil palabras todavía no me sirve...tendré que esperar a culturizarme lingüisticamente.Todavía queda un verano por medio que ojalá lo disfrutemos, que después de vernos muy muy de vez en cuando,lo merece...de momento nada más, que ojalá vengas!y sino muchísima suerte en esos exámenes que tanto te agobian y que luego resultan ser sobresalientes!Un abrazo de esos enormes!y que te echo de menos...eso siempre aunque no lo diga, aunque no lo exprese, aunque mis palabras no lo pronuncien...pero TE QUIERO!siempre hay un ratillo que se te viene a la cabeza, algo imposible de olvidar aunque sé que estas vidas separadas definen nuestro presente y guian nuestro destino, pero nunca te olvido, NUNCA!Aunque no haya telefoneos y escasas conversaciones messengeras siempre te tengo!UN BESAZO!

Anónimo dijo...

No podías haber empezado mejor tu viaje, porque yo...." cada amanecer me derrumbo al ver la puta realidad, no hay en el mundo no, nadie mas fragil que yo..." pero es curioso porque al final del día ya la fragilidad ha ido desapareciendo camuflada acaso por un instinto de defensa propio de los seres vivos, y quizá, por que no? de algun ser inerte tambien....