NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

viernes, 19 de noviembre de 2010

De gravados dentro...

Yo :

¿No creia y creo en las intenciones? ¿Acaso no decia yo que cuando alguien intentanba algo con toda su energia podia llegar a conseguir aquello que perseguia?



Yo, otra vez:

Me gustaria perseguir a mi estigma (mi angustia, mi desconocido, mi olvido consciente, mis ojos ciegos...) y que se quedara dentro, aceptarla, acariciarla, ayudarla y hablarle natural.

Lo escribo como herramienta de grabado, en la mente, en el corazón, en el inconsciente....dentro, muy dentro. De manera que cuando salga y se asome, la reconozca y no finja conocerla, la acoja y de lo mejor de mi de forma natural.

Quiero hacerme "amiga" de mi estigma, tenderle la mano y caminar juntas. No arrastrarla sino acompañarle, no tirar de ella sino caminar de la mano. Cuando lo haga me sentiré afortunada y seré feliz con mi tesoro.



Quien acepta una estigma tiene un tesoro.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

2 comentarios:

Sara sagapó dijo...

cambio aceptar por querer

me parece bien

Moniki dijo...

si....llamalo ekis....pero si.....