NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

sábado, 27 de noviembre de 2010

...No estoy loca, ahora lo entiendo, soy mentalmente divergente....

Pero como el resto del mundo me gusta el amor y me hace falta, lo necesito...
Estoy llena de amor, llena de amistad por el mundo, que me llena y me deja el corazon amarillo, como su flor.

El corazón rojo es otra historia que algun dia me gustaria poder contar. Quiero tener el corazón rojo y que lo tengan muy rojo por mi, que sea incandescente y queme y no necesito que me lo enfrien. Creo que hay gente que sabe manejar los corazones rojos sin que se quemen. No busco a gente tan sabia, ni siquiera me voy a poner a ello. No busco sabios de las emociones, esas personas merodean y un dia se conocen y se encuentran...pero si me gustaria encontrarla. Que me encuentre y nos llenemos de quemaduras sin miedo a tenerlas...seremos humanos con epidermis muy roja, humanos con la sangre de vestido, coagulada, llena de quemaduras...llena de amor.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente ...maravilloso

yo tb quiero quemaduras