NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 10 de marzo de 2009

por el Hakuna Matata

Tras sucesos, de esos que no gustan, son happenings de los duros.

Veo a los de mi alrededor con dificultades día a día, agradecen un “bonjour” y un “ça va”….
Soy una persona más en la inmensidad del mundo que no sabe la suerte que tiene de poder dar un paso cada día, tener la suerte de dormir y de tener sueño y de decidir aguantarse o recular…

Cuando ocurren sucesos se piensa mucho, se piensa en todo tu alrededor, hasta en el de al lado que come con la boca llena, o aquella que no habla, al que te gustaría decir “hola” y no te atreves, a los “peut- etre” de este mundo…que son tantos…
Por qué no nos damos cuenta de todo lo que queremos hacer… y no lo hacemos por miedos propios, sociedad o ética….

Yo creo que me gustaría vivir en un mundo “Hakuna matata”, sí, ese mundo en el que se vive y se es feliz, en aquel mundo en el que se respeta la naturaleza y también la humana, en ese mundo en el que la acepción es un gran valor…aquel mundo en el que las especies son capaces de amar y de aceptar…Y mira!! Es de color verde, de eso estoy seguro porque estaría lleno de esperanza de la buena….

Pero….calla! Que esto solo son pensamientos inmaduros…de esos de los que no estamos hechos…me gustaría ser ilusionista…sí al menos lograría aquello que se quiere y que por ley natural no es posible.

FOTO: Sigo en train de cherche l´orange…


http://www.fotolog.com/monikihabla

1 comentario:

Sara sagapó dijo...

Nos conformaremos con hacer pequeñas cosas, poco a poco. Sin estresarse y haciendo la vida un poco más verde.
Verde para tí, la puedes pintar del color que quieras, solo hace falta buscar la luz que incida directa sobre el pigmento y funda el azul y el amarillo, sí, y aparezca ese verde, o el naranja. Yo prefiero el naranja.
reparte sonrisas por la calle y recibirás sonrisas.
no de todos, solo de algunos. pero podrás guardarlas en cajitas llenas de bonjours y çava bien.
Cuando te pierdas, vuelve al armario y abre alguna cajita. Están todas llenas de gestos y de gente. De palabras y sonrisas. Sí, si te pierdes abre una al azar, creo q todas están llenas de hakunas matatas.