NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

miércoles, 23 de abril de 2008

Keep smiling...

Dias soleados en Kuopio...y tambien en mi corazón....por que no....

Ahora que estoy contenta pa coronarlo encima me he puesto a leer el blog de Emma sobre Rusia....y me he emocionado...eso es Rusia bien definido...

Os lo recomiendo muy efusivamente, aqui el link:
http://muskarina.blogspot.com/

Si, efectivamente, nos queda poco para acabar nuestra aventura Erasmus...y ahora cuando mejor estamos...nos toca partir...hasta tenemos cancion de vuelta a España...ya os hablaré de ella.
Brilla el sol como os digo, los lagos comienzan a ser un proyecto de agua, los pájaros cantan, las nubes se levantan...
La primavera va llegando poco a poco y con ella yo soy flor...

Toda esta armonia me permite ser optimista, cariñosa, alegre...y si....I keep smiling....all the day...

Hoy, hoy? Hoy me convierto en profesora de finés por un dia!! Las griegas confian en mi, quieren que les enseñe....pobres ilusas!!! Pero lo haré!!!

Y sabeis que?? Un abrazo grande grande

FOTO: Reflejadas en el agua...mis fofinhas portuguesas, minha Emma et moi!!! (aunque no se me ve)

No hay comentarios: