NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

martes, 4 de septiembre de 2007

ZORIONAK!!


Esta chica que veis aqui se llama Sonia y vive en Soria, le encanta esa provincia al lado del mar donde sus bueyes le acercan cada atardecer para coger covertura, la pobre aun es de AIRTEL.

Yo como buen amiga suya que soy, la Mertxe, y no la de susurra bombon...si no otra...le dedico hoy el blog, aunque en origen lo he escrito en el fotolog que estoy cayendo en esa mierda, porque cumple 20 años....dicen que con casi 20 años estas cansado de soñar....pero ya con 20 quieres morirte.
Yo por el lado positivo le digo que le acompaño en el sentimiento y que una vez entras t vuelves viejo, es decir que no crees k eres tan viejo y que pa la edad te conservas muy bien. Y que no digan que eres viejo eh?? que no lo digan....

Sonia es una chica despierta y con desparpajo como la veis ahi, en ese momento estabamos cenando en cuenca, de donde yo soy, esque dice que le gusta mucho andalucia y el gallego y por eso se viene todos los diciembres a cuenca que es cuando tiene tiempo, en semana Santa. Ya, ya se....direis que es tipico, porque todo esto lo hace mucha gente, pero esque ella es muy de tradiccion, ya sabemos que en la Costa Soriana( que de dnd ella es) son muy de costumbres...y esta es una de las suyas.

Soni, te voy a regalar un movil de Moviline para ver si asi cojes covertura y nos llamamos, que la verdad que el telegrafo ultimamente esta mu chapado a la antigua y el fijo ya no se lleva...

Ahora enserio: Moooooooniiiiii MOOOOOONIIIII felicidades!! ZORIONAK en mi pueblo!! Que me alegro mucho de los ratos que hemos pasado juntas!! No olvidare ratos como este!! Y la foto...jaja sorryi moni no podia elegir otra.

PD pa el resto: Esta chica es mi tokaya Moni que ya cumple 20 años y se siente mayor como yo....pero en fin estamos echas una chavalas...!! Estudia conmigo en mi humilde salamanca as a fisioterapeuta student y que decir.....ay mi moni!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

monigoook la gente ya no te escribe por aki!!!!!!! pringuis pringusiiis
k andas?? a ver si tamos txatunga
un besoooo