NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

sábado, 15 de septiembre de 2007

Ya por aqui...

Ya estoy en Salamanca, para empezar el nuevo curso...la verdad que es como una sensacion de espejismo....una sensacion tan sincera...pero a "solas" en salamanca...

Ayer despues de trbajar parti hasta esta zona, charrilandia, y por la noche fuimos de casetas con un simpa incluido...

Bien ahora valoror el star aqui y el que he venido hacer, se supone que ordenar...ordenas las cosas no?Ordenar para irme....:( Antes de ayer me comunicaron que el 4 de febrero debo ir a Kuopio (finlandia) lo cual me alegró un monton....

Estoy sosona, no puedo hacer una entrada espectacular, no se m okurre, I´m sorry.

PD: RAaaaaa que te vas!! que tengas suerte...!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no kiero suete grace mile

Anónimo dijo...

mi telefono esta 24 horas encendido, si notas la falta de algo, no dudes en llamarme, puedo ser una compañía telematica gratificante para esos dias de soledad en charrilandia, lo sabes verdad?

Anónimo dijo...

Monikilla!!!
Cómo va ese estado entre los charros¿? Como no te pillo en el msn, me tengo q acoplar o al blogspot o al fotolog, todo el mundo con este tipo de comunicación!madre mía!!!yo aquí ando en la "mente cerrada"-landia, pero bien, aclopatting!es lo q hay!
La cuadrilla pierde día a día a uno de sus miembros, a la Moni, a la Rach, luego...a la Cris con la Vane... bueno bueno...
Hace unos días atrás la Rach y yo estuvimos mirando los vuelos destino Italia... encontramos uno muy barato desde Santander a Roma, los que van a Milano o no los han puesto o están vendidos, nuse! Bueno la cosa era que el viaje ida-vuelta a Roma 56 o asi. Sumándole el tren o el bus Roma-Bolonia y el de Bolonia-Milano o Bolonia-Venecia...eso lo tenemos q ir pensando...saldría unos 100 euros, y despues encontramos un vuleo barato de Milano-Roma por 20 euros. Asiq quedaría un viaje por 120 euros aproximadamente. El problema las fechas... habria q cogerlo el 7 de Dic y perder lunes, martes y miercoles de clase. Tu vete mirando desde Valladolid si quieres pero yo veo mejor que cojamos todas el mismo origen. Bueno habrá que ir mirando más...pero si vamos justo en el puente sale por 200 y por ai... a ver si sale algo bueno a Milano.

Por lo demás y demás... buscando GYM, no se si nos vamos a poner de acuerdo y eso q sólo somos dos. Ayer estuvimos en el Fitness First de Lakua...nos querían agarrar pero bien agarradas... pero es un poco carillo, nos llaman hasta por tlf... el Hydra esta tmb muy bien, las instalaciones bastantes buenas y el precio muy asequible;problema: nos restringen los horarios por ser universitarios y el desplazamiento hasta ya... asi que me estoy volviendo loca, nos queda alguno por ver y yo creo k voy a ir a verlos, porque pueden estar bien aunq parezcan más cutrecillos a simple vista. No sé.

Y vos??? Nos queda poquísimo para empezar...espero verte pronto!en tres semanas... bien me parece! aquí estaré yo!Que contar...nada nuevo, tú ya me dirás!

Disfruta mi Moni!

Por siempre. Te quiero.

Anónimo dijo...

a ver si actualizamos k ya e vuelto y esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa majika!! bye