NUESTRO ERASMUS EN KUOPIO 08

jueves, 14 de junio de 2007

DESDE LANZAROTEEEE

Hola...gente de blog, gente que se pasa por casualidad...gente de de todos lo sitios....
Con mis 4 minutos y medio que me quedan desde el internet del hotel...os dedico unas palabras....mas tarde escribere un post con mas de una vivencia....
De momento os anticipo que aqui en el hotel..hay dos taraos....que veeis vereis...que rsas nos echamos aqui mi prima, javi y yo!! bueno bueno....jejeje.
Son unos madrileños...que si unos es feo, la otra mas, a cual mas gordo...y despues....va la cabeza por su lao a cada uno...no hacen mas que alardear de que sacan dinero a los hindus, de los chalets que tienes...y en fin...mas de una vez nos habran pescado riendonos de ellos....jejeje.

Ahora en nada nos iremos a cenar..hoy no se que nos prepararan...yo ando to el dia comiendo y tiraa al sol...la verdad que es agotator esto de veranear....jajaja.

En fin, no me queda nada, ya escribere mas y mejor....un abrazo a todos...

AGUR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te quejes de tus vacaciones en la isla cálida de Lanzarote, que en la otra isla donde estoy yo nos encontramos a 10 grados, lloviendo y con un aire que puede con mis 59 quilos(bueno, creo que ahora son menos porque aquí sólo como mierda)Invierno a mediados de junio... hay que joderse... A callar y disfrutar, que la que más y la que menos estamos todavía con cuello alto. Menos mal que la kilt ayuda...;-)